• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2015 by Smotritsky Law Group,

 All rights reserved

 

New York Office

Smotritsky Law Group, PLLC

305 Broadway, Suite 210

New York, NY 10007

212-389-1155 (Ph)

718-679-9196 (Fax)

stan@legalstatus.com

New Jersey Office

Smotritsky Law Group, PLLC

972 Broad Street, Suite 602

Newark, NJ 07102

973-446-0809 (Ph)

973-532-0803 (Fax)

stan@legalstatus.com

Aplicación para Entrar Después de Deportación

Las personas que han sido removidos o deportados de los EE.UU. se consideran " inadmisible”, o no elegible para reingresar a los EE.UU. por un período de tiempo especificado. Sin embargo, dependiendo de cómo y por qué un individuo se ordenó, él o ella puede ser capaz de volver a entrar en los EE.UU. mediante la presentación de formulario de solicitud I- 212, aplicación para entrar después de deportación. Elegibilidad para presentar una solicitud no sólo depende de la razón por la cual se retiró el individuo, sino también cuando se retiró el individuo.

Además de presentar el Formulario I -212, el individuo debe presentar pruebas de calificación, tales como documentos que demuestran su buen carácter moral, los documentos relativos a su retirada previa de los EE.UU., y la información que detalla la estancia previa del individuo en los EE.UU. Esta aplicación es también discrecional, lo que significa que el funcionario o agencia encargada de la aprobación de la solicitud puede tomar todos los factores del caso de un individuo a la hora de adjudicar el caso.

Por lo tanto, una persona debe presentar pruebas que detalla las razones favorables por qué él o ella debe tener permiso para entrar en los EE.UU. Esta información puede incluir vínculos familiares en los EE.UU. o dificultades de cualquier ciudadano o residente permanente de los familiares directos de los Estados Unidos si el individuo está impedido de venir a los Estados Unidos. Factores desfavorables pueden incluir el empleo no autorizado, antecedentes penales, causas de separación previa, y cualquier posibilidad de que las actividades delictivas o ilegales sean repetidas. Es importante compilar las más evidencia posible para demonstrar que el individuo merece un exitoso uso de discreción por la autoridad apropiad.

Los abogados del Formulario I-212, aplicación para entrar después de deportación, de Smotritsky Law Group pueden ayudar con el proceso de reentrada. Si tiene alguna pregunta o desea más información, póngase en contacto con nosotros hoy.