Abogado

 Stanley Smotritsky, Abogado 
 

El Abogado, Stanley Smotritsky, es el fundador y creador de la firma de abogados Smotritsky Law Group, PLLC.

 

Siendo extranjero Ruso y desde muy joven, el señor Smotritsky entendió las necesidades del emigrante y dedicó gran esfuerzo en aprender diversos idiomas y  ayudar al extrajero a alzacar su sueño Americano en los Estados Unidos.

 

Cuando obtuvo su doctorado en leyes en la Univerdidad de Brooklyn, ademas de especializarse en el area de inmigracion, el abogado Smotritsky se ha destacado por hablar con fluidez Español, Hebreo, Russo, Ucrainio y Ingles.

 

Actualmente, el señor Smotritsky representa clientes en las diferentes cortes de immigracion de los Estados Unidos, y da consultas de inmigracion a todas partes del mundo via skype.

 

Smotritsky Law Group, maneja una gran cantidad de casos en material de deportación, remoción estatus, Visas de Inmigrante y de no-inmigrantes, tales como peticiones familiares y casos de visa de trabajo.

 

Con mas de diez años en entrenamiento legal y experiencia, el señor Smotritsky es un abogado comprensivo, que entiende la necesidad de sus clientes.Es un professional del derecho que defiende a sus clientes con la mayor dedicación y que trabaja incesantemente para hacer valer sus derechos.