• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2015 by Smotritsky Law Group,

 All rights reserved

 

New York Office

Smotritsky Law Group, PLLC

305 Broadway, Suite 210

New York, NY 10007

212-389-1155 (Ph)

718-679-9196 (Fax)

stan@legalstatus.com

New Jersey Office

Smotritsky Law Group, PLLC

972 Broad Street, Suite 602

Newark, NJ 07102

973-446-0809 (Ph)

973-532-0803 (Fax)

stan@legalstatus.com

Ayuda con audiencias para fianzas de inmigración por parte de un abogado de inmigración experimentado de Newark

 

El abogado de inmigración Stanley Smotritsky de Stanley Smotritsky, PLLC, ayuda a las personas de Nueva York y Nueva Jerse que han sido arrestadas o detenidas a ser liberadas mientras quede pendiente la decisión acerca de su deportación. Los no ciudadanos pueden ser detenidos o arrestados si se cree que están en los Estados Unidos de manera ilegal o se cree que han cometido algún delito por el que podrían ser deportados. Si lo han detenido o arrestado, usted tiene derecho a aparecer ante tribunales y defenderse, pero apoyarlo y preparar su defensa es difícil si está encerrado. Afortunadamente, la ley permite liberarlo con una fianza de inmigración en determinadas circunstancias.

Explicación de las fianzas de inmigración y las audiencias para fianzas

 

Al igual que una fianza en un asunto delictivo, una fianza de inmigración es una cantidad de dinero, fijada por el juez de inmigración, que usted puede pagar al tribunal a cambio de su liberación de la detención del ICE. Siempre y cuando se presente a sus audiencias ante el tribunal de inmigración y respete los demás requisitos establecidos en la fianza, usted o la persona que pagó la fianza recuperará el dinero al final del procedimiento. Sin embargo, si no se presenta ante el tribunal ni respeta los demás mandatos, perderá el derecho a la cantidad de dinero pagada por la fianza y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos la conservará.

 

No todos son elegibles para fianza. Existen determinadas condiciones que deben cumplirse antes de que el tribunal permita una fianza. Por ejemplo, si consideran que podría escaparse o que es un peligro para la comunidad, no le ofrecerán la opción de fianza. Otros factores que pesan contra la elegibilidad de fianza incluyen estar bajo un mandato de deportación, tener registros de encarcelamientos por delitos o tener antecedentes de haber faltado a audiencias ante el tribunal. Por otro lado, puede haber factores a su favor que lo ayudarán a obtener la fianza, como tener lazos familiares locales o lazos con la comunidad que harán más probable que se quede y asista a sus comparecencias ante el tribunal.

 

El abogado Stanley Smotritsky, Esq comprende todos estos factores y trabajará con usted para presentar el mejor caso para conseguir una fianza desde su primera audiencia para fianza. El Sr. Smotritsky estará con usted cuando la oficina del distrito del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) tome la determinación inicial, y estará en todas las audiencias de reconsideración ante Seguridad Nacional o el tribunal de inmigración. Si es necesario, Smotritsky Law Firm lo representará en una apelación ante el Consejo de Apelaciones de Inmigración (BIA, por sus siglas en inglés), o en una audiencia para volver a determinar la fianza en un tribunal de inmigración. En Nueva York y Nueva Jersey, póngase en contacto con Smotritsky Law Group para asesorías y representaciones en su audiencia para fianza de inmigración.