• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2015 by Smotritsky Law Group,

 All rights reserved

 

New York Office

Smotritsky Law Group, PLLC

305 Broadway, Suite 210

New York, NY 10007

212-389-1155 (Ph)

718-679-9196 (Fax)

stan@legalstatus.com

New Jersey Office

Smotritsky Law Group, PLLC

972 Broad Street, Suite 602

Newark, NJ 07102

973-446-0809 (Ph)

973-532-0803 (Fax)

stan@legalstatus.com

 

Pelee la deportación con un abogado de deportación en Newark a su lado

 

Que la Patrulla Fronteriza o el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos detengan a un familiar, amigo o empleado puede ser una experiencia terrorífica. Con frecuencia, detienen a las personas durante largos periodos de tiempo sin darles ninguna explicación de sus derechos u opciones. Muchos se dan por vencidos y aceptan de forma voluntaria su deportación del país. Regresar sin perdón es ilegal, y si lo atrapan, puede enfrentar hasta diez años en una prisión federal. Si un familiar, colega o amigo está en un tribunal de inmigración o deportación o está detenido en la frontera de Estados Unidos y México, o en cualquier lugar en los Estados Unidos, Smotritsky Law Group puede ayudar.

 

Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) tiene la autoridad para detener a determinadas personas que han sido liberadas de la custodia delictiva y los retienen sin fianza durante el proceso de deportación. Sin embargo, esta autoridad no es absoluta. Que lo retengan o no en detención obligatoria depende de varios factores, y usted tiene derecho a una audiencia para decidir si pueden liberarlo bajo fianza o no.

 

Los abogados de inmigración en Smotritsky Law Group pelean por sus derechos y contra su deportación en cada paso. Nuestra práctica de defensa contra la deportación en Newark incluye asesoría y representación en todas las áreas siguientes:

 

  • Audiencias para fianzas

  • Representación ante tribunales

  • Petición de revisión

  • Apelaciones de inmigración

 

Nuestros abogados de defensa contra la deportación estarán con usted, donde sea que esté detenido

 

Aunque Smotritsky Law Group se ubica en Newark, NJ, nuestros abogados con frecuencia viajan a otros estados.  Viajaremos para reunirnos con el detenido en cualquier lugar del área de cobertura de Nueva Jersey y Nueva York y trabajaremos rápido para asegurar su liberación. Si usted o un ser querido, amigo o empleado ya tiene una fecha para el tribunal y está fuera de fianza o de otra forma no está detenido, póngase en contacto con Smotritsky Law Group para que entienda sus opciones, pelee la deportación y permanezca legalmente en los Estados Unidos con ayuda de un abogado de defensa contra la deportación experimentado y agresivo de Newark, NJ.